correos electronicos
-
Buenos Días,
Soy Joaquín, tengo una empresa en León desde los años 2000. Actualmente tengo contratada una empresa que se llama COSMOMEDIA, que cuida de la página web y tengo mi dominio con ellos y mi hosting. Quiero cambiar y poner todo con vosotros, dominio y hosting. Pero me resulta imposible contactar con alguien que me pueda ayudar por teléfono. Tengo algunas dudas básicas, no soy un entendido del tema, tengo una asesoría y no puedo quedarme sin correo electrónico.
¿ Perdería mi correo electrónico ? (es .org ) ( tengo el AUTHCOD desbloqueado )
Cuanto tiempo me quedaría sin recibir los correos electrónicos para hacer la transferencia para vuestros servicios ?
Podría tener todas las funciones con vosotros ?
Pagina web, Dominio y Hosting ?Gracias por la atención,
Un Saludo. -
¡Hola Joaquín!
No tenemos soport telefónico ya que a menudo utilizamos enlaces y esto es más fácil hacer con texto. Los usuarios que contratan un plan de pago tienen acceso a soporte personalizado a través de chat en vivo o email.
En WordPress.com no ofrecemos hosting de correo electrónico, así que seguramente querrás dejar tu correo con tu host actual.
Podrás apuntar tu dominio al sitio de WordPress.com como se explica aquí:https://wordpress.com/es/support/dominios/asignacion-de-dominio/
Una vez hecho, tendrías que añadir unos registros MX para asegurarte de que tu correo funcione correctamente:
Sobre el hosting, puedes leer más sobre nuestros planes aquí:
- El debate ‘correos electronicos’ está cerrado y no admite más respuestas.