Crear correos electrónicos diferentes para dos blogs en una misma cuenta
-
Hola,
Tengo dos blogs en una misma cuenta. El caso es que desde hace mucho tiempo quiero tener un correo electrónico diferente para cada uno, pues tengo el mismo para los dos, y claro, eso es algo que no me convence, ya que son temas distintos los que trato en cada uno ellos.
Si alguien me puede ayudar, quedaré eternamente agradecida. Pues llevo año y pico buscando en internet, en foros, etc. y no he encontrado nada respecto a este tema. También he mirado antes en este foro, pero no sigo sin encontrar nada relacionado.
Mil gracias, un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdón, se me olvidó preguntar si es posible también cambiar el nick, para que aparezca uno diferente en cada blog.
Gracias
-
Puedes crear un nuevo usuario, que tendrá un nick diferente al actual, y luego transferir uno de los blogs desde el usuario original al nuevo.
Más información:
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#transferring-your-blog-to-another-user-or-accountSigue los pasos con cuidado y no tendrás problema.
Saludos.
-
Gracias galois
Y para hacer el cambio de correo, es decir, tener un correo diferente en cada blog (son dos), aunque ambos pertenezcan a una misma cuenta, también sería necesario crear un usuario nuevo y transferir un blog? O se podría configurar sin tener que seguir el paso que me dices?
Porque si no es necesario transferirlo a uno nuevo, obviaría en ese caso el cambio de nick.Gracias de antemano,
saludos
- El debate ‘Crear correos electrónicos diferentes para dos blogs en una misma cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.