Cuales son los limites a la hora de modificar un Theme?
-
Hola a todos!! saludos desde Malta,
Me gustaría saber hasta que punto se puede modificar la apariencia de un theme, para mi blog he utilizado el theme Greyzed, pero como tengo algunos conocimientos de HTML y CSS, he modificado tanto el archivo CSS y las imagenes que lo he dejado irreconocible, ¿es legal hacer esto (utilizar como base el theme para crear mi propio tema)?
No tengo intención de alojar el blog en wordpres.org sino en un hosting de pago.Gracias de antemano.
-
-Si vas a alojar el blog en un hosting de pago, los límites los pones tú.
-Si el blog va a estar alojado en WordPress.com (este foro trata sólo sobre ese tipo de blogs), tienes acceso al CSS (hay que pagar una mejora) pero no tienes acceso a las bases de datos ni a los PHP. De todos modos se pueden personalizar bastante, a pesar de esas limitaciones.
-
Muchas gracias por contestar tan pronto galois.
Perdón, no sabía que este foro solo es para los blog alojados en wordpress.com
Una ultima pregunta al pie de pagina de mi blog se hace referencia al autor del theme
© 2010 Guitarra Deluxe. All Rights Reserved. Greyzed Tema creado por The Forge Web Creations. Creado con WordPress.
¿estoy obligado a hacer referencia al autor del tema? Ya que está tan modificado que no parece el tema original. -
Si vas a usar el tema, creo que deberías dejar el pie de página, o al menos, mencionar a su autor. Es lo que yo haría. ;)
- El debate ‘Cuales son los limites a la hora de modificar un Theme?’ está cerrado y no admite más respuestas.