Cuenta de Acceso Bloqueada
-
Hola Mi nombre es J M V, la cuenta de Huerto Ladis la creé con el email [editado para quitar datos privados] pero hemos perdido el acceso a ese email, no recordamos la contraseña y la persona que lo gestionaba, RM, ya no pertenece a la asociación del huerto y no salio de muy buen gusto por lo tanto no creo que nos ayude, he hablado con el por teléfono porque no tuve ningún problema con el y seguimos teniendo amistad pero su relación con el huerto es de enemistad y no parece querer colaborar y dice que hace ya años que perdió acceso a esa cuenta de email. Necesitamos poder acceder para actualizar la web del huerto. Tengo solo la contraseña que cree en el momento de crear la web y la cuenta. El problema es que al ser cuenta gratuita no puedo contar con ayuda de servicio tecnico. SI alguien tiene idea de como se puede resolver sin tener que crearme otra cuenta y otra web de huerto Ladis lo agradezco.
Un cordial saludo,
J M
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Lo primero que te comentaré es que este es un foro público, por lo que he editado tu consulta para eliminar todos los datos de carácter personal y/o privado: no los compartas nunca en un foro público.Lo segundo, es que si no recuerdas el correo o no tienes acceso a él, puedes intentar usar el formulario de recuperación de cuenta:
https://wordpress.com/wp-login.php?action=recoveryY lo tercero es que como quizá el formulario no te sirva para lo que quieres, he marcado tu consulta para que un empleado de WordPress.com la revise y te dé una mano con esto.
Se comunicarán contigo por aquí o por privado.Un saludo cordial.
-
-
¡Hola!
Como te comenta Galois, puede que sea complicado recuperar esa cuenta; sin el acceso al correo y ninguna forma de demostrar la titularidad no podremos ayudarte a acceder a ella aunque yo personalmente entienda la situación.
Sé que parece que nuestras políticas de recuperación son muy estrictas pero están ahí para velar por la protección de datos y la privacidad de nuestros usuarios.
Te voy a mandar un correo con algo más de información y hablamos por privado de las opciones que tienes. Si en algún momento exportaste los correos, es posible que podamos echarte una mano :)
¡Un saludo!