Cuenta de Acceso Bloqueada

Hola Mi nombre es J M V, la cuenta de Huerto Ladis la creé con el email [editado para quitar datos privados] pero hemos perdido el acceso a ese email, no recordamos la contraseña y la persona que lo gestionaba, RM, ya no pertenece a la asociación del huerto y no salio de muy buen gusto por lo tanto no creo que nos ayude, he hablado con el por teléfono porque no tuve ningún problema con el y seguimos teniendo amistad pero su relación con el huerto es de enemistad y no parece querer colaborar y dice que hace ya años que perdió acceso a esa cuenta de email. Necesitamos poder acceder para actualizar la web del huerto. Tengo solo la contraseña que cree en el momento de crear la web y la cuenta. El problema es que al ser cuenta gratuita no puedo contar con ayuda de servicio tecnico. SI alguien tiene idea de como se puede resolver sin tener que crearme otra cuenta y otra web de huerto Ladis lo agradezco.

Un cordial saludo,

J M

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Lo primero que te comentaré es que este es un foro público, por lo que he editado tu consulta para eliminar todos los datos de carácter personal y/o privado: no los compartas nunca en un foro público.

Lo segundo, es que si no recuerdas el correo o no tienes acceso a él, puedes intentar usar el formulario de recuperación de cuenta: 
    https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Y lo tercero es que como quizá el formulario no te sirva para lo que quieres, he marcado tu consulta para que un empleado de WordPress.com la revise y te dé una mano con esto.
    Se comunicarán contigo por aquí o por privado.

Un saludo cordial.

Gracias Galois, agradezco tu comentario y colaboración.

Un abrazo,

• ¡Hola!

Como te comenta Galois, puede que sea complicado recuperar esa cuenta; sin el acceso al correo y ninguna forma de demostrar la titularidad no podremos ayudarte a acceder a ella aunque yo personalmente entienda la situación.

Sé que parece que nuestras políticas de recuperación son muy estrictas pero están ahí para velar por la protección de datos y la privacidad de nuestros usuarios.

Te voy a mandar un correo con algo más de información y hablamos por privado de las opciones que tienes. Si en algún momento exportaste los correos, es posible que podamos echarte una mano :)

¡Un saludo!

Accede a WordPress.com para responder