Customización del blog
-
Hola,
lo primero, para poneros en situación, decir que llevo muy poco tiempo con WordPress. He creado mi cuenta y he empezado a darle forma al blog, pero me estoy encontrando con una serie de problemas a la hora de hacer lo que tengo en mente. En principio quería que el blog tuviera varias páginas y que cada página tuviera sus entradas, pero creo que eso no es posible (corregirme si me equivoco por favor). Al ver que no podía hacer esto, he creado las páginas que me interesaban como categorías y en el menu las he puesto colgando de la página de inicio (la de las entradas). Esto no queda exactamente como a mi me gustaría pero por lo menos me muestra lo que quiero. El problema que encuentro con esto es que al ir a estas subpáginas, me muestra en la parte de arriba el mensaje »Archivo de la categoría:XXX». He visto por ahí que se puede eliminar pero que para eso hay que tocar el fuente, sin embargo yo no veo que tenga esa opción y tampoco puedo instalar plugins. ¿Podrías darme algún consejo para solucionar lo del mensaje o para conseguir páginas que muestren entradas (o algo parecido)? Decir que en principio quería hacerlo todo con la versión gratuita, pero a ver lo que me comentáis….
Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En principio quería que el blog tuviera varias páginas y que cada página tuviera sus entradas, pero creo que eso no es posible (corregirme si me equivoco por favor)
Bien, te corrijo entonces, porque sí es posible: la solución es que crees un menú personalizado. Hay temas/plantillas que los soportan y otros que no.
Aquí tienes una guía para crear menús personalizados:
http://en.support.wordpress.com/menus/He visto por ahí que se puede eliminar pero que para eso hay que tocar el fuente, sin embargo yo no veo que tenga esa opción y tampoco puedo instalar plugins.
Esto es correcto, no tienes esas opciones en WordPress.com pero como te señalo más arriba, sí puedes solucionarlo con los menús personalizados.
Saludos.
-
- El debate ‘Customización del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.