Dar me gusta a entradas de usuarios de wordpress
-
Cuando intento dar me gusta aparece y desaparece inmediatamente una ventana, pero no puedo marcar me gusta
-
¡Hola!
Esto suena a problemas con el navegador. ¿Qué navegador estás utilizando?
Asegúrate de que tienes marcada la opción de permitir las cookies de terceros (o por lo menos poner una excepción para WordPress.com). -
Gracias por responder. Uso Google Chrome, lo extraño es que me ocurre por segunda vez, la primera vez, después de unas semanas se corrigió por sí mismo. Voy a tratar de revisar los cookies tal como me lo sugieres. Gracias de nuevo.
-
Hola. Acabo de hacer lo que me sugeriste (permitir cookies de wordpress.com), pero persiste el problema.
-
-
Gracias. La verdad no se me había ocurrido, todas mis cuentas están ligadas a google. Lo acabo de probar y en efecto no tengo el problema ni con explorer ni con firefox. Me sigo preguntando si habrá solución en googlechrome. Muchas gracias de nuevo
-
Hola,
Aquí tienes un artículo que quizá te sirva para resolver los problemas que estás teniendo con Google Chrome:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/Prueba lo que se menciona allí primero y si no funciona, hay otro artículo más «complejo».
- El debate ‘Dar me gusta a entradas de usuarios de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.