Deseo continuar mi bloc, lavidaenunbloc.com donde debò hacer la renovacion i el pago
-
Deseo continuar mi bloc, lavidaenunbloc.com donde debò hacer la renovacion i el pago.
Mi telefono es […] i mi correo es […] Mi nombre es Pedro i deseo realizar el pago. -
Hola.
Tu blog https://lavidaenunbloc.com/ está funcionando correctamente. Para renovar tu suscripción debes ir a la sección de tus compras.Por cierto, he quitado todos los datos privados y personales de tu mensaje porque este foro es público y de otra manera puedes recibir spam y llamadas telefónicas molestas.
Saludos.
-
¡Hola!
Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto :)
¡Un saludo!
-
Complemento la respuesta de Agepeuve con lo siguiente: el usuario que estás utilizando en el foro es
codinagironellaperemientras que el administrador del blog que mencionas esperecodinagironellablocSaludos.
-
- El debate ‘Deseo continuar mi bloc, lavidaenunbloc.com donde debò hacer la renovacion i el pago’ está cerrado y no admite más respuestas.