Deseo recuperar un nombre de usuario usado por mi mismo ligado a una cuenta cerrada por inactividad

Saludos, quiero saber como puedo hacer para recuperar un nombre de usuario ligado a una cuenta alterna que yo mismo cree hace mas de 5 años y que se cerro por inactividad. La herramienta de recuperación no me sirve porque me hace caer en un bucle donde me pide el nombre de usuario y el correo para recuperar la clave, y la siguiente respuesta de la pagina me dice que solo con el nombre de usuario me llegara al correo, pero» que debo poner el nombre de usuario y el correo y eso me hace volver a las pestañas entre sí infinitamente

Buenas noches.
    El 2 de marzo te respondimos dos personas diferentes, pero al parecer, no leíste nuestras repuestas porque nunca nos contestaste.
    Fue en este hilo, que se cerró automáticamente por falta de respuesta tuya, transcurrido un período superior a un mes:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/solicitud-de-reactivacion-de-cuenta/

Lo he abierto para que leas nuestras respuestas, en particular la que te dio @agepeuve

• El debate ‘Deseo recuperar un nombre de usuario usado por mi mismo ligado a una cuenta cerrada por inactividad’ está cerrado y no admite más respuestas.