Deshabilitar click en las páginas
-
Hola:
Quiero que no se pueda hacer click en mis tres páginas que aparecen en mi página de inicio. Que sigan estando ahí, pero sin click.
¿Debo editar algún código HTML desde cada página, o desde la personalización CSS?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que para desactivar el click derecho en tu sitio necesitarías algo más que CSS o HTML. Normalmente se hace utilizando un plugin para ello, pero es algo que solo podrás hacer usando un plan Business.
Eso sí, ten en cuenta que incluso si desactivas el click derecho, cualquiera podría guardar tu contenido desde las herramientras de desarrollador del navegador.
Si lo que quieres es proteger lo que tienes ahí, te recomiendo que le eches un vistazo a esta página:
Traducida por Google: http://translate.google.com/translate?js=n&sl=auto&tl=destination_language&u=https://en.support.wordpress.com/prevent-content-theft/
¡Un saludo!
-
Gracias por tu tiempo y aportación.
Lo que quiero, es desactivar (no borrar) los títulos de las páginas de mi ‘Homepage’, tal como lo hice con los títulos de mis entradas del ‘Slideshow’.
Los títulos de las entradas de mi ‘Slideshow’ los desactivé escribiendo un código desde el editor CSS, pero sólo funciona para el ‘Slideshow’. De este modo no se puede acceder a las entradas.
¿Tienen un código para desactivar (no borrar) los títulos de las páginas de mi ‘Homepage’?
Saludos.
-
¡Hola!
¿Te refieres a este slider la parte superior de tu portada?
Parece que ya has dado con la tecla, ¿verdad?
Avisame si tienes cualquier pregunta y lo miramos :)
¡Un saludo!
-
Hola, buen día
Me refiero a las tres páginas que están debajo del slider que mencionas pero, efectivamente, me han resuelto en soporte.
Para desactivar los títulos (acceso) de las páginas (Alimentación, Ejercicio y Descanso) de la Homepage, del tema Restaurant, escribimos el siguiente código en el editor CSS:
.slideshow .information .headline a, .banner-title-wrapper a {
pointer-events: none;
}¡Saludos y muchas gracias por su cooperación!
-
Perfecto entonces :)
Voy a marcar el hilo como resuelto, pero ya sabes donde puedes encontrarnos.
¡Un saludo!
- El debate ‘Deshabilitar click en las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.