Dificultades en el interface, no se cargan los comentarios, ni likes

Hola.
    Estoy teniendo problemas desde hará un mes con mi interface de wordpress. Hoy he hecho un cambio de tema por si esto influyese, pero no es así, el problema sigue; creo que es de su código.
    No puedo acceder a la pantalla de «See your newest likes, comments and followers», no se carga y eso que estoy con una conexión de alta velocidad (fibra óptica).
    El menú de administración del blog, a su vez, se desplega automáticamente la pestaña inicio y tapa contenido.
    Además no se cargan los contenidos de «ahora mismo», «comentarios recientes», «tus cosas», sólo se ven estos titulares.
    Para subir fotos, a las entradas me tengo que ir forzosamente a la sección que tienen para entradas especializadas según contenido. En la forma de crear entradas «general», es imposible, no funciona el botón de subir imágenes.
    No funcionan asimismo las etiquetas

¿Podrían ayudar?
    Gracias
    Sirah

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No creo que sea cosa del código, a mi me funciona. Sin iniciar sesión en WordPress, prueba a realizar estos procedimientos estándar de limpieza y comprobación: Browser issues. Además comprueba que los símbolos de la parte derecha de los titulares que comentas no estén apuntando hacia abajo.

Gracias por la respuesta Jesús. No tengo wordpress de pago, sólo la versión gratuita. Con lo que no puedo acceder a código y tengo dudas de si podré aplicar el browser issues. Voy a probar ahora:)

Lo se. Podrás probar sin problema las soluciones y alternativas del tema de soporte. Otra cosa es que den resultado. Pruébalas y nos cuentas.

He hecho prueba instalando el chrome. Aparentemente va casi todo lo que fallaba. Lo sorprendente para mi, es que falló de un día para otro. En fin. Muchísimas gracias Jesús, eres un genio:)

De nada :), solo te señale un enlace.

Otra cosa mariposa, algo que no me ha dejado de «fallar» es que al poner el reader, se me abren todos los vídeos a la vez, con el consiguiente gasto de la pequeña giga que tengo en el móvil ¿Sabes como solucionarlo? De no ser así, no te preocupes, abro un tema nuevo con el permiso de wordpress:)

Los moderadores aconsejan abrir un nuevo tema siempre que la nueva consulta no tenga relación con el tema abierto, como es el caso.
    De todas formas ya te adelanto que es algo que suele ocurrir a algunos usuarios y no está solucionado: All videosAll videos autoplay in WordPress Reader. De momento podrías suscribirte a ese hilo del foro en inglés por si alguien da la solución. Y también probar la solución clásica en estos casos: cambiar de navegador.

• El debate ‘Dificultades en el interface, no se cargan los comentarios, ni likes’ está cerrado y no admite más respuestas.