Dominio "no longer available"

Muy buenas.

Me acabo de iniciar en wordpress.com, porque quería crear un blog. El caso es que he intentado crearlo con un nombre que me gusta, y la página dice que ese nombre ya está en uso. pero al buscar ese blog con ese nombre (por simple curiosidad de quien estaba usando el nombre que me gusta) no aparece ningún blog, sino una pagina que dice que ese dominio «is no longer available», porque el autor lo ha borrado.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerme con ese nombre de dominio, ya que nadie lo está usando en realidad, y parece un poco frustrante que me quede sin el nombre que quiero sin que esté en uso.
    hay alguna forma de que, si realmente el autor lo borró, alguien pueda usar ese nombre de nuevo?
    muchas gracias!

Adrián

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerme con ese nombre de dominio…hay alguna forma de que, si realmente el autor lo borró, alguien pueda usar ese nombre de nuevo?

Lamentablemente la respuesta es no.
    WordPress.com no pone nuevamente en «circulación» dominios ya registrados por razones de tipo legal: imagina que alguien utiliza un dominio que otra persona creó (y no utilizó) en otro momento y lo usa para difamar, subir contenidos racistas, etc., etc.
    Lo que te digo es un resumen de lo que aparece en el artículo del soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/

Saludos.

• El debate ‘Dominio "no longer available"’ está cerrado y no admite más respuestas.