dominio ya creado y abandonado por años puede estar de nuevo disponible?

Hola… Equipo de WordPress.

Existe un dominio el cual quiero usar, pero este no me deja porque ya está siendo usado «rankednetwork.wordpress.com»
    cuanto tiempo puede estar un dominio vigente sin usarse, existe alguna esperanza de que el dominio pueda estar disponible?

llevo varios años esperando que esté disponible ya que cuento con un dominio gratis pero ya voy creyendo que posiblemente el hosting caiga a la quiebra y con el mis datos y dominio
    quería trasladar toda la información, no importa si empiezo de nuevo, pero siento que WordPress es más estable

por el momento estaré usando el dominio «r4nkednetwork.wordpress.com» la verdad no me gusta

desde ya un saludo fraternal al equipo de WordPress.

Existe un dominio el cual quiero usar, pero este no me deja porque ya está siendo usado «rankednetwork.wordpress.com»
    cuanto tiempo puede estar un dominio vigente sin usarse, existe alguna esperanza de que el dominio pueda estar disponible?

Buenos días.
    Me temo que solo hay estas opciones:
    https://wordpress.com/es/support/cambio-de-direccion-del-blog/#reutilizar-otras-direcciones-del-sitio-word-press-com

Un saludo cordial.

• El debate ‘dominio ya creado y abandonado por años puede estar de nuevo disponible?’ está cerrado y no admite más respuestas.