Dudas de Facturación y Dominio

Buenos días:

Estoy interesado en contratar sus servicios pero me surgieron 2 dudas con respecto a WordPress.

Estoy intentando utilizar el Dominio ‘datrex.com.mx’ pero me indica que ya ha sido comprado por alguien más. Esta misma búsqueda la realice en el portal de GoDaddy y me lo muestra disponible, por lo que no se porque esta pasando pues me interesa mucho este dominio.

Si fuera solucionada la primera duda, la siguiente sería que si por el servicio que ustedes prestan en México puede ser facturado de alguna forma; ya que al ser un servicio para la empresa nos es necesario que podamos declararlo.

Quedo al tanto del seguimiento a estas preguntas.

Gracias. Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Realmente nuestro registrador acepta el registro de dominios .mx; seguramente ese falso negativo que ves se deba a que nuestro sistema está intentando permitirte registrar «datrex.com» que efectivamente ya fue registrado.

Dicho eso, si quieres utilizar «datrex.com.mx» tendrás que registrarlo en otra parte y luego asignarlo al sitio que tienes aquí siguiendo los pasos de esta guía:

https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

En cuanto a la factura; podemos emitir recibis modificados con los datos que necesites. Si me das algunos detalles más de lo que necesitas, te diré si podemos ayudarte o no :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Dudas de Facturación y Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.