Dudas generales de wordpress.com y sus funciones.

Queria hacer unas preguntas a ver si alguien me ayuda en mi inicialización con wordpress.
    Queria tener una web (haciendola yo). y trabajando con las herramientas de wordpress.com en uno general me surgen dudas.
    No tengo problemas de CSS ni HTML ni de ingles al menos para defenderme. Pero siempre es mejor en español.
    1 tengo wordpress.com si quiero usar full width y el tema no me lo permite, tengo que pasar a wordpress.org?
    2 si el tema que tengo en wordpres.com no sale en wordpress.org para modificarlo, hay que cambiar de tema?
    3 las opciones de «premium» o las opciones de custom design me permite hacer esas cosas?
    4 de forma vista, en una pagina, no puedo poner 2 o 3 fotos en la misma linea? me las pone seguidas en colunma.
    5 si tengo una imagen destacada en una entrada, es obligado que salga siempre visible?
    6 si compro el host y dominio para pasar a wordpress.org la eleccion de tema es UNICO a los que podemos optar desde wordpress.org o podemos llevarnos este de wordpress.com
    7 y esta ultima con el tema de facebook like box, la verdad que no lo he hecho funcionar de ninguna manera para que salgan caras. He leido sobre socialnet sobre caras en el box, sobre hacer una cuenta en facebook con propiedades, pero no me ha quedado muy claro, perdon, asi que no se que url hay que poner para vincularlos.
    A todos aquellos que me lean y respondan gracias, ire informando de mis avances.

Hola.
    Ante todo te recuerdo que el foro es un ambiente de colaboración y aprendizaje para todos los usuarios que deseen usarlo.
    Por este motivo es que hay unas reglas básicas que todos debemos seguir.
    Varias de ellas están en los dos mensajes de la portada del foro:
    Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros
    y
    Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
    que te recomiendo que leas.

Así que por favor:
    -utiliza el buscador del foro, varias de las preguntas que has escrito han sido respondidas en varias oportunidades
    -si no encuentras lo que buscas, abre un tema nuevo, poniendo un título que le sirva también a otros usuarios cuando quieran realizar una búsqueda
    -evita plantear más de una duda o consulta por tema: es decir, abre un tema por cada una de las consultas que quieres hacer

Gracias.

• El debate ‘Dudas generales de wordpress.com y sus funciones.’ está cerrado y no admite más respuestas.