Dudas sobre una web
-
Hola! Os cuento mi problema.
Yo participaba en una comunidad que constaba de un foro y de una web hecha con wordpress, esta era la web:
Así de la nada el administrador cerró el foro y la página web pasó a mostrar 404 not found
Yo pensaba que también había borrado la web, así que como la comunidad quiere seguir con o sin el administrador, iba a registrar yo de nuevo el nombre, pero me dice que el sitio web aun existe
¿Qué sucede?
-
Perdón, no entiendo…
¿entonces la web estaba hecha con wordpress.org? en wordpress.com he visto que te ofrecen abrir un blog y una web. Es eso lo que tenía esa página, un blog y una web…
¿ambas páginas (wordpress.org y wordpress.com) sirven para lo mismo?
-
una comunidad que constaba de un foro
Luego no estaba alojada en WordPress.com, porque este no soporta foros. Puedes leer las diferencias en el enlace que te comenté en el anterior mensaje.
-
-
Entonces deberías preguntar al administrador del blog. Nosotros no podemos hacer nada, solo somos usuarios igual que tú.
-
Uhhm…pero a ver…
cuando sale 404 not found no quiere decir que se borró la página?
el administrador de la página desapareció…
es que si él la borró me gustaría crear una con el mismo nombre…pero al tratar de registrarla me dice wordpress que ya existe…
-
Si existe (o existió) una página alojada en WordPress.com con ese nombre no puede volver a registrarse con el mismo nombre aunque haya sido eliminada: Register a Blog >> Additional Info.
-
-
- El debate ‘Dudas sobre una web’ está cerrado y no admite más respuestas.