Ecomerce
-
Hola a todos,
deseo iniciar un proyecto de Tienda online y al respecto tengo 2 preguntas:
1. Quiero vender productos que tengo en stock y tambien quiero vender productos mediante la modalidad de dropshipping. Esposible tener ambos en una misma pagina de WordPress?
2. Los clientes que compren en mi página bajo la modalidad del dropshipping, quedan en mi base de datos? Cómo se hace la compra al proveedor en China? Esta se hace automáticamente o debo hacerlo manualmente?
Muchas gracias por sus aportesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
1. Quiero vender productos que tengo en stock y tambien quiero vender productos mediante la modalidad de dropshipping. Esposible tener ambos en una misma pagina de WordPress?
Sí, claro; puedes tener diferentes apartados o incluso todos los productos mezclados, como lo prefieras :)
2. Los clientes que compren en mi página bajo la modalidad del dropshipping, quedan en mi base de datos? Cómo se hace la compra al proveedor en China? Esta se hace automáticamente o debo hacerlo manualmente?
Depende mucho del plugin o la extensión de WooCommerce que uses. Esta es la que solemos recomendar nosotros, por si quieres echarle un ojo:
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la información, aún no me queda claro algo:
1. Yo quedo con la información del cliente?
2. La información del cliente quedará en la base de datos del proveedor o de aliexpress? Yo no deseo que mi cliente empiece a recibir publicidad de ellos, Al fin de cuentas es mi cliente -
¡Hola!
Yo quedo con la información del cliente?
Depende de los plugins que uses. Algunos recogen la información en la base de datos de tu sitio y otros funcionan simplemente como una pasarela para tus compradores que los redirigen a otro lugar.
Piensa que los plugins son herramientas desarrolladas por terceros que puede integrar en tu sitio, así que pueden tener comportamientos diferentes.
¡Un saludo!
- El debate ‘Ecomerce’ está cerrado y no admite más respuestas.