Edición
-
Hola, al tratar de editar una entrada ya publicada, anteriormente entraba directamente en la pestaña «Editar entrada» y ya podía editar directamente. Ahora, al clicar sobre editar entrada, se abre la página y no me permite editar directamente y la opción que me deja es clicar a la opción «editar», se abre una ventana emergente, muy reducida, aunque permite ampliar un poco, pero que no aparece la totalidad de la entrada a editar. Me gustaría volver a editar directamente como antes, en la misma página.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He accedido al sitio (como puedes ver aquí https://d.pr/v/iK8Czl/BEzb6zWJRQ)y no he podido reproducir lo que me comentas. En Entradas -> Todas las entradas puedes ver la opción de editar y a mí al menos parece funcionarme. También puedes acceder a la entrada y guardar los cambios desde ahí, lo cual son las dos maneras habituales.
¿Podrias pasarme una captura de pantalla de la ventana emergente que mencionas para ver el mensaje? Por otro lado, también te recomendaría probar de acceder usando un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (el teléfono, por ejemplo).
Si en ese caso funciona, probablemente tenga que ver con la caché local del navegador. Puedes limpiarla siguiendo estas instrucciones.
¡Saludos!
-
Mi problema quizá sea la nueva forma de editar, antes editabas en la misma página y ahora en una nueva ventana reducida y por bloques, lo que complica mucho a un usuario como yo de nivel bajo. No es posible editar como antes???

-
Hola, y perdón por la intromisión pero quizás esto ayude.
Ve a Ajustes→ Generales→ Estilo de la interfaz de administración
y elige Estilo clásico. Utiliza WP-Admin para gestionar tu sitio.
No olvides hacer clic en el botón Guardar Cambios.Si no encuentras la ruta que te puse, este es el enlace para ir allí.
Luego de eso, fíjate si en
Entradas→ Todas las entradas, te aparece la opción de editar una entrada con el editor clásico «antiguo».
Si no encuentras la ruta, este el enlace para ir allí.Fíjate si ves la forma anterior de edición.
-
Gracias, lo he intentado y me sigue saliendo el editor en ventana emergente, no completa y por bloques
-
Hola @monegrinoestepareo, gracias por la captura de pantalla; me ayuda muchísimo 🙂
Veo que quieres usar el Editor Clásico completo y te entiendo perfectamente. Pasar del entorno familiar del Editor Clásico al Editor de Bloques puede parecer como aprender un idioma completamente nuevo cuando solo quieres terminar tu trabajo. Por suerte, existe una solución alternativa para editar tus páginas y publicaciones con el Editor Clásico.
Para editar tu página o publicación en el Editor Clásico, puedes añadir el parámetro classic-editor a la URL para editar la página o publicación en particular. Por ejemplo, tendrías una URL actualizada como /wp-admin/post.php?post=736&action=edit&classic-editor, donde 736 es un marcador de posición para el ID de la página o publicación que quieres editar. Para encontrar el ID, abre la página o publicación en el editor y busca el número en la URL.
Si esto se está volviendo un poco técnico, esta sección te ayudará a aclarar las cosas: https://wordpress.com/support/editors/classic-editor-guide/#edit-without-plugins:~:text=the%20Classic%20Editor.-,Alternatively,-%2C%20you%20can%20use
Si te sirve, avísame. Espero poder ayudarte a editar en el Editor Clásico de nuevo