"EDITAR MENÚ" no carga las páginas y no puedo crear el menú.

Hola,
    Esta mañana he creado una web muy básica, sólo con páginas estáticas. He creado un menú y funcionaba de maravilla.

Esta tarde fallaba el link de la página de inicio, voy a EDITAR MENÚ y me doy cuenta que no se visualizan las páginas de donde crear el menú.

Si creo una página nueva si que se visualiza. Pero por poco tiempo. No sé si estaré haciendo algo o que, pero si no creo el menú enseguida, la página desaparece.

(La página es privada)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Esta mañana he creado una web muy básica, sólo con páginas estáticas. He creado un menú y funcionaba de maravilla.

Has puesto que necesitas ayuda para el blog http://chrismeierfans.wordpress.com/ pero en tu mensaje hablas de una web.

-Si se trata del mismo blog/web tienes que ponerlo como público para que podamos ayudarte.

-Si se trata de otro, pon la dirección completa y hazlo público. Si no lo podemos ver, no te podemos ayudar.

Si, es un blog. Pero es más como una galería, por eso no sé como denominarla.
    Son páginas estáticas y sin mayor complicación.

Es un encargo para unas amigas y me pidieron que no estuviese pública mientras la hacíamos.
    ¿Te parece bien que te haga usuario y lo compruebas in situ?

¿Te parece bien que te haga usuario y lo compruebas in situ?

No, lo siento pero los que llevamos adelante el foro somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.comel y como el foro es un ámbito de aprendizaje colectivo, tu pregunta y las respuestas les deben servir a otros usuarios también.

Es decir sólo respondemos por aquí, no enviamos correos y no entramos en blogs ajenos.

ok la voy a abrir y me dices algo. Un momentín

Bueno, no creo que aporte mucho el blog.
    Sólo que no carga las páginas.

Mi duda es que en APARIENCIAS_MENÚ, en el apartado PÁGINAS para poderlas añadirlas al menú, no salía ninguna página.

He reiniciado por tercera vez el ordeandor y, sorpresa, han salido las páginas y las he podido cargado. Y funcionan. Todas menos una.

Aquí el problema es diferente.
    He creado la página, y cuando quiero visualizarla… me da error. Y ahora que está solucionado el menú… ese error todavía persiste.

He borrado esa página que me daba error, la he vuelto a hacer y… continúa dándome error.
    No puedo visualizarla y no veo en que se puede diferenciar de las otras.

Vete probando todas estas posibles soluciones (hazlo deslogueado de WordPress.com): Browser Issues.

OK,
    gracias por vuestra atención.

He vuelto a hacer la página de inicio y parece que ahora funciona bien.

Me sorprende porque he reiniciado al menos cuatro veces a lo largo del día, es decir, que no estaba muy sobrecargado el ordenador. Y aún así, por lo visto necesitaba refrescarse.

un montón de gracias.

Justo te iba a decir que veía perfectamente la página, probé desde el ordenador, desde la tablet y desde un móvil y todo parecía ok.
    De nada por mi parte aunque hice bastante poco, saludos. :)

• El debate ‘"EDITAR MENÚ" no carga las páginas y no puedo crear el menú.’ está cerrado y no admite más respuestas.