El editor no funciona.

No aparece que tenga ninguna página publicada pero luego en el recuento siguen apareciendo 38 paginas. El editor ha colapsado no me deja editar nada. Creo que ha sido por un error al meter el código pero ha quedado colapsado y no me deja tocar nada y que se guarde.

• ¡Hola!

¿Nos puedes contar un poco más sobre lo que ocurre? ¿Tienes problemas para editar una página concreta, o cualquiera de ellas?
    ¿Qué código añadiste y dónde?

Al acceder tu cuenta, todo parece funcionar bien así que, antes que nada, prueba borrar la cache de tu navegador.
    Puedes encontrar aquí información de como hacerlo dependiendo de tu navegador:

https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegador.

Buenas! He tratado de borrar el caché pero me sigue pasando lo mismo de no aparecerme las páginas. Al principio no me dejaba editar ninguna página pero después de un rato pude editar todas, salvo la que ocasionó el problema, que sigue en blanco cuando intentas acceder a ella como visitante, y mucho menos te deja acceder al editor.

Intenté colocar un código de grupo al final de la página en el modo de editar el código de la página pero cuando lo quise visualizar ponía que no se podía visualizar y entonces decidí darle a atrás. El guardador automático seguía cargando y estuvo así por un buen rato hasta que decidí cerrar la página y dándole a aceptar al mensaje de que mis cambios no se iban a guardar. Y desde ahí es que me dió el problema de la página en blanco y que no aparece ninguna página en mi inicio.

Visualmente en la web, si aparecen las páginas.

• Ah, ahora entiendo. ¿Cuál es el título de esa página?
    Puedo intentar borrar ese código, seguramente todo debería de volver a la normalidad después.

• El debate ‘El editor no funciona.’ está cerrado y no admite más respuestas.