Eleccion de plugins para este uso especifico:

Buenos días,

Necesito por favor me aconsejen sobre cómo encarar este proyecto:

Necesito que varios usuarios puedan cargar esta información :

Número de cliente
    Fecha y usuario de carga
    Ubicacion del cliente geograficamente
    Textboxs con informacion de ese cliente (predefinidos por un usuario administrador)
    Notas
    Un textfield para cargar TAGS (predefinidos desde un admin panel)

Luego, necesito ver cada una de esas entradas en una tabla, y poder realizar estadisticas en funcion de la zona, de los tags, etc.

Por último, que el administrador pueda ver un mapa con la ubicacion de cada cliente ingresado en la tabla.

Ejemplo:

Cliente | Fecha | Cargado por | Problema | Tags [cliente impaciente | falla proceso | producto incorrecto | etc]

Soy nuevo en el mundo wordpress, estuve buscando cantidad de plugins que pueden hacer este trabajo, pero me sería de gran ayuda si un experto en el tema puede aconsejarme la mejor estrategia para hacer esta web especifica.

Todos los usuarios de esta pagina son personal interno de mi oficina, para usar en un servidor privado.

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos!!!

Hola. En este foro no se da respuesta si el interesado no dice cual es la dirección URL (incluyendo https://) del blog sobre el que hace la consulta. Recuerda que debe estar alojado en WordPress.com.

• El debate ‘Eleccion de plugins para este uso especifico:’ está cerrado y no admite más respuestas.