eliminar blog
-
Tengo un blog en wordpress.com llamado illogroniovinoderioja.wordpress.com y otro alojado en un dominio y hosting propios llamado illogronio.com.es y hecho desde wordpress.org.
Quiero eliminar el primero, pero no si si afectara en algo al segundo.
¿Cómo puedo eliminarlo? ¿si elimino de wordpress.com se elimina algo de wordpress.org?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si no están vinculado de ninguna forma (redirección, imágenes o contenidos compartidos, etc. etc.), no hay problema.
Pero te aconsejo no borrarlo porque no podrás recuperarlo en el futuro, si cambias de opinión.Una opción menos drástica y con la ventaja de conservarlo, es que lo pongas como privado: no lo verá nadie y dejará de ser indexado por Google y demás buscadores.
-
Gracias Galois,
pero como lo hago privado ya que si que me exportaron documentacion del blog de .com a la web de la página de .org
Gracias -
-
-
tengo un blog llamado pilukasdreamsmagazine.wordpress.com por otro lado abrí un usuario llamado pilukasdreams.wordpress.com, pero no cree el blog, ayer eliminé este último con finalidad de quitar la palabra magazine del otro que es donde está mi blog, pero me sigue diciendo que el usuario ya está cogido. ¿Puedo hacer algo? o ya no puedo modificarlo, me parece muy largo el nombre.
-
@pilukasdreamsmagazine: Como dice galois arriba…
Pero te aconsejo no borrarlo porque no podrás recuperarlo en el futuro, si cambias de opinión.
Al eliminar pilukasdreams.wordpress.com, has borrado la dirección para siempre. Ya no puedes ni recuperar el blog ni volver a usar la dirección.
Si tienes otras dudas, por favor abre un nuevo tema, ya que este está marcado «resuelto».
- El debate ‘eliminar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.