Eliminar blogs
-
Hice dos blogs y los quiero eliminar
http://phototitharomero.wordpress.com/
y
http://linthecitywithbutterflies.wordpress.com/
gracias
-
-
Buenos días:
Quiero borrar este blog. El problema surge porque me no me aparece el menú herramienta en «dashboard». Y a veces, me aparece el mensaje » Estás conectado como «…..» y no tienes los privilegios necesarios para acceder al panel para «Salvador De Estefanía Blog». Si no eres «….», por favor, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con tu nombre de usuario. Si eres «……» y necesitas acceder, por favor, solicita a un administrador del sitio que te invite. Es tema, está en que entro como administrador.
salvadordeestefania.wordpress.com
Muchísima gracias de antemano¡¡¡
-
-
Hola Jesús. Te entiendo pero no sé como hacerlo. En principio, no creo que «devision777» sea el Administrador. Porque cuando intento acceder a «Administradorde sitio». me aparece el mensaje del correo anterior.
Muchas gracias¡¡¡
-
Si no eres Administrador no puedes eliminar el blog. Encontrarás más información aquí: User Roles.
-
Hola Jesús. Yo soy el administrador. Con salvadordeestefania. El Blog es mío. Creé un profesional con Hostgator y lo cerré recietemente. Y cuál es mi sorpresa que al volver hace poco, a éste, no me dejaba entrar. Pero sí me dejó con la dirección de correo electrónico. Pero a la hora de ir al administrador de sitio me salía el mismo mensaje que con devision777.
¿Y no sera que alguien me han entrado?. Devisión777, lo creé simplemente para ver si funcionaba dado que aparecía (el id de gravatar– akismet……). Ahora aparece Salvadordeestefania y debajo Devisión777. Si quieres te dejo la contraseña y lo miras (está creada al azar con Roboform) no la uso para ningún otro sitio.
Muchas gracias¡¡¡
-
Son temas que ya se me escapan. Quizás otro usuario del foro pueda orientarte. Saludos.
PD. Consejo de amigo: nunca des tus contraseñas a nadie.
-
Creo que tiene que ver con Gravatar y la llave API. Muchas gracias por tu atención Jesús y seguiré tu consejo. Buenas noches¡¡¡¡
- El debate ‘Eliminar blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.