Eliminar de my blog, blog secundarios con dominio diferente a wordpress.com
-
Tengo una una cuenta de blog wordpress donde adicione unos dominios de blog que tenia en otra plataforma con dominio propio donde también tenia instalado el wordpress. como estos dominios propios los deje de usar ahora no puedo quitar de my blogs estos enlaces ya que esos dominios no existen. Que debo hacer
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si te refieres a elimar blogs WordPress.org en tu cuenta WordPress.com, me dicen que debes escribir al soporte directamente: support@wordpress.com
Si el soporte te dice otra cosa, por favor regresa aquí e indicanos como te fue. Gracias.
-
Tengo abiertos dos blogs en wordpress. Por una razón que ignoro (tal vez una misma IP?) ahora en el primero (paraulescosides.wordpress.com) me aparece como usuario y propietario Marcaprom que es el del segundo blog (www.marcaprom.net) Por otra parte, cuando abro el panel de wordpress me aparecen los dos blogs. Como puedo hacer para desvincularlos?
-
estaba intentando aprender a hacer mi blog y a modo de prueba he comenzado uno pero ahora no sé como deshacerlo, o anularlo, cuando entro en wordpress me lleva a mi «no» blog
-
@carmenmudel tu consulta no es la misma que originó este tema.
Por favor abre uno nuevo:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1Lo mismo vale para @marcaprom
- El debate ‘Eliminar de my blog, blog secundarios con dominio diferente a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.