eliminar desplegable subpaginas
-
Hola
Queria saber si me podeis ayudar a conseguir que no aparezca el deplegable con las subpaginas al pasar el puntero sobre la pagina «portfolio». He creado los links a las subpaginas dentro de la pagina portfolio.
Muchas gracias por adelantado
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Crea un menú personalizado (Custom Menus) que no incluya esas subpáginas y en Ajustes de Menú->Theme Locations marca Menú Principal.
-
Me temo que hago algo mal o no me he explicado bien.
Ahora me aparecen todas las paginas en la parte superior.
Lo que yo quiero es que aparezcan las paginas:Home About Contact Portfolio
Y que haya que hacer clic sobre Portfolio para entrar a las subpaginas Diseño, Ilustracion y Otros Proyectos. Pero que no aparezca el desplegable
Gracias de nuevo
-
Jesusbenja te ha dado la buena información.
La solución es de crear un menú. Incluso te dice de crear un menú «que no incluya esas subpáginas«.
Por favor sigue sus instrucciones. ¡Gracias!
-
Y si te entiendo bien, la que te dije es la forma de hacerlo: no incluyendo esas subpáginas en el menú personalizado. Asi no aparecerán en el desplegable. Ten fe :)
-
-
Se nota que soy nuevo en esto… me está costando bastante aclararme, voy a volver a intentarlo siguiendo vuestras instrucciones.
A ver si con la Fe y la paciencia no termino por romper el ordenador a cabezazos…
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- El debate ‘eliminar desplegable subpaginas’ está cerrado y no admite más respuestas.