eliminar dominio de blog

buenas tardes

deseo saber como elimino el dominio de mi blog definitivamente. este expira el 14 de julio , pero lo deseo eliminar lo mas pronto posible. de tal manera que mi blog no aparezca en google ni su contenido

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Quizá la forma más rápida sea que elimines completamente el blog para el que compraste el dominio.

De esa forma, los resultados en Google paulatinamente desaparecerán: no lo harán en forma instantánea por cuestiones que hacen a la política de ese buscador, algo que desde aquí no podemos modificar.

Saludos.

Hola!! Por la tarde elimine el blog de mi wordpress, pero aún se puede acceder desde una liga de la cual se acceda a la información que se había ingresado en el blog, ya di de baja el sitio y aún me aparece la información, es de dominio público, que puedo hacer??

Agradecería mucho la información

Si el enlace desde el que se accede requiere usuario y contraseña, no es público ya que esos datos los conoces tú solamente.

Y si con «acceder» te refieres a algún contenido que esté disponible utilizando algún motor de búsqueda como Google, te repito que es algo sobre lo que no tenemos control y en todo caso deberías contactar con el soporte de ese motor de búsqueda.

Saludos y suerte.

• El debate ‘eliminar dominio de blog’ está cerrado y no admite más respuestas.