Eliminar web
-
Por favor me gustaria borrar el sitio web
Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
Hola,
puedes eliminar tu sitio web siguiendo las instrucciones de esta guía:
https://wordpress.com/es/support/eliminar-sitio/.
Un saludo.
-
Hola @vitoivan,
en Settings > General > Eliminar sitio web, no me sale el botón de eliminar:
¿Algun otro modo?
muchas gracias
-
Hola,
se me ocurren dos cosas:
¿no tendrás por casualidad dos cuentas de WP.com? Si fuera el caso, inténtalo con la otra cuenta.Por otro lado: ¿has comprado una plantilla premium para este sitio web?
En ese caso, si borras el sitio perderías también la plantilla y por ello creo que no puedes borrarlo tú (debería borrarlo alguien de soporte).Marco esta conversación para que lo revise un miembro de la plantilla, por si fuera necesario que lo borre alguien de soporte.
-
¡Hola!
Para que puedas borrar tu sitio, necesitaremos revertirlo al estado de antes de haber instalado el primer plugin.
Con esto, no solo vas a perder los plugins o temas de terceros pero también el contenido añadido mientras el sitio usaba el plan Business.
Entiendo que, como intentas borrar el sitio entero, no te importa, pero te agradecería si podrías confirmarlo.
@vitoivan los sitios que previamente tuvieron plan Business tienen que ser revertidos antes de que se puede cambiar de plan, o borrarlos. Estos sitios se pueden reconocer fácilmente porque su dirección cambia a.wpcomstaging.com.En este caso, @nasdantest decidió ocultar la dirección del sitio web así que no podías saberlo, pero si ves un caso parecido en el futuro puedes añadir la etiquetamodlookdirectamente :) -
-
Hola staff-mckluskey, claro eso intentaba borrarlo todo. Si pudieras hacerlo te lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos
-
¡Hola @nasdantest!
No hay problema. Hemos revertido tu web, y ahora puedes eliminarla dando clic en Mis sitios web > Configuración > Elimina tu sitio web permanentemente. Ahora notarás que el botón Eliminar el sitio web está habilitado.
¡Saludos!
- El debate ‘Eliminar web’ está cerrado y no admite más respuestas.