Elimine mi Blog

elimine mi blog llamado gextores de la cultura, y su dominio era gextorescultura.wordpress.com, no quiero recuperar en sí mi blog, pero si trasladar mi ese dominio para que pueda usarlo como alternativo mi web (usuario dipermun) http://www.gextorescultura.com, que tengo registrada con ustedes desde mi otra cuenta. Saludos cordiales

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Ese dominio siempre estará vinculado a tu cuenta porque comparten el mismo nombre. La única manera de enviarlo a otra cuenta sería sería que lo restaurásemos y luego lo transfirieses a esa cuenta. Eso sí, además tendrías que importar el contenido que ahora mismo se encuentra en gextorescultura.com y mover tanto el dominio como la subscripción a él.

Relamente esos dominios .wordpress.com son el identificador que utilizamos para gestionar los sitios dentro de nuestra estructura, por eso es algo complicado reutilizarlos.

Dime si quieres que lo restaure o si tienes cualquier pregunta al respecto, ¡un saludo!

• El debate ‘Elimine mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.