en los temas q ofrece WordPress.com alguno cuenta con login para usuarios
-
quiero comprar un tema Premium, pero necesito saber si alguno me da la facilidad de tener un login para usuarios, ya que voy a vender desde redes sociales y crear un link para que se llegue a la página de WordPress.com y desde ahí poder administrar pagos, entradas a los cursos que venderé y algunos otros beneficios que quiero ofrecer a mis seguidores…
gracias por su ayuda…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
quiero comprar un tema Premium, pero necesito saber si alguno me da la facilidad de tener un login para usuarios
Puedes revisar todos los temas premium que hay en
http://theme.wordpress.com/themes/sort/premium/Te comento igualmente, que hay formas de ingreso con login, que no tienen que ver con que sea un tema premium o no. Pero depende de lo que quieras que hagan y hasta dónde lleguen los atributos de esos usuarios.
-
-
necesito entonces un programador que haga esto??
Repito mi frase anterior:
Pero depende de lo que quieras que hagan y hasta dónde lleguen los atributos de esos usuarios.
Si me contestas eso, te podré orientar mejor.
- El debate ‘en los temas q ofrece WordPress.com alguno cuenta con login para usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.