enlaces
-
en mi blog aparecen en el lado derecho unos blogs a modo de enlace que lleva hasta otros blogs, no se eliminarlos.
Imaginen que mi Blog es de Cocina y aparecen blogs de cocineros en un apartado que llaman enlaces, se metieron hace tiempo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
en mi blog aparecen en el lado derecho unos blogs a modo de enlace que lleva hasta otros blogs, no se eliminarlos.
No veo ningún enlace a otros blogs en el lado derecho de tu blog «https://ceiptamixa.wordpress.com/»
Captura de pantalla:
https://cloudup.com/ceNQzJ26RfqNo sé si te refieres a otro blog tuyo o a los «tres puntos» que hay en el extremo inferior derecho.
-
Es que terminé cambiando el perfil del blog quitando el formato antiguo…
En el otro formato estándar salían unos widget (buscar) (último visitado) (enlaces) y no lo podía hacer desaparecer
De hecho supongo que la información seguirá estando pero de otra forma…
Gracias no obstante por echarle un ojo
-
En el otro formato estándar salían unos widget (buscar) (último visitado) (enlaces) y no lo podía hacer desaparecer
Los widgets que aparecen por defecto, dependen del tema que uses.
Para quitarlos, simplemente hay que poner otro. O elegir (esto también depende del tema que uses) que no se muestren o que se muestren de otra forma.
-
El problema está en donde están anidados….quiero que nadie pueda entrar en ellos e intuyo que siguen por ahí sin posibilidad de cancelarlos como pertenecientes a mi blog
-
El problema está en donde están anidados….quiero que nadie pueda entrar en ellos e intuyo que siguen por ahí
No siguen «por ahí», nadie más que tú puede verlos, si es que todavía existen. Por eso no te preocupes.
Y como te dije antes, si no quieres que aparezcan nunca más, deberías poner otro widget a tu elección, dejar todo como está, o cambiar de tema.
-
Pues muchas gracias…con el perfil que cambie ya no se ven…muy amable por su atención
-
- El debate ‘enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.