Enlazar todo un blog

Buenos días. Mi caso es que tengo un blog de un colegio y de cara al curso que viene me interesa mantener el nombre, por supuesto, y poner todo lo relativo a este curso que ya ha finalizado en un enlace para que el que quiera pueda visitarlo pero volver a empezar de nuevo y a todo lo anterior llamarlo de otra manera. De cara sobre todo al espacio, ya que creo que en unos meses me quedaria sin nada libre

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo lamento mucho, pero no he entendido casi nada, excepto que:
    – tienes un blog de un colegio
    – quieres poner un enlace
    ¿El «blog del colegio» es juecesdecastillaldia.wordpress.com? ¿O se trata de otro blog?

La idea es que el blog juecesdecastillaldia.wordpress.com siga actualizado con las nuevas noticias. Pero todo lo que corresponde al curso recién terminado pueda ir a otro nuevo blog para que el original cuente con espacio. Y desde el original poder acceder a el. No se si me explico bien. La cuestión es el espacio, ya que si sigo poniendo noticias se me acaba el espacio en poco tiempo.

¿Mejor dicho quieres crear un segundo blog para no agotar el espacio del primero? Excepto si tienes muchísimas imágenes en el blog original, no es necesario, ya que cuentas con 3 GB de espacio por blog.

Hola. La idea es precisamente esa, crear un nuevo blog, almacenar ahí todo lo de un curso y enlazarlo desde el principal, que debería vaciarlo (si se puede) para no tener problemas de espacio. Así, cada curso tendría uno particular. Para que te hagas la idea, desde octubre a junio ya he agotado más de 1,5 gb. por eso creo que debería hacer algo.
    A ver que se podría hacer.
    Gracias.

• El debate ‘Enlazar todo un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.