Entrada se repite en categoria y subcategoria
-
Hola,
Tengo en mi blog, categorias y subcategorias. He creado una entrada y no se porque se me ha publicado en la categoria Educación emocional y en la subcategoria tecniques de relaxació. Solo quiero que me aparezca en la subcategoria tecniques de relaxació. No sé que he hecho mal. Por favor me podeis ayudar?
Gracias.
Nuria.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
He creado una entrada y no se porque se me ha publicado en la categoria Educación emocional y en la subcategoria tecniques de relaxació
Es lo lógico, dado que tecniques de relaxació es una subcategoría de Educación emocional. Si el post aparece en la subcategoría, obviamente aparecerá en el conjunto más amplio, que contiene a esa categoría.
No sé que he hecho mal
Asignar esa subcategoría a esa entrada si no quieres que aparezca en la categoría «padre».
-
Gracias Galois por contestar tan rapido.
Pero si ya he asignado la entrada a la subcategoria, no entiendo… -
Asignaste la entrada a la subcategoría pero esa subcategoría lo es de una categoría más amplia.
Un ejemplo: si creas una categoría llamada Música, luego una subcategoría llamada Jazz y publicas una entrada asignándole la subcategoría Jazz, ¿no es lógico que esa entrada aparezca también en la categoría más general Música?
Tal como lo has hecho, veo tres posibilidades:
-La obvia, dejar todo como está
-Independizar la subcategoría de su categoría «padre», transformándola en una categoría a secas o en una subcategoría de otra
-Usar etiquetas en lugar de categorías -
Vale, probaré lo de las etiquetas. Ja que no solo la tengo duplicada en la categoria padre si no también en la pagina de inicio. No queda nada bien tener la entrada por triplicado.
Gracias Galois -
- El debate ‘Entrada se repite en categoria y subcategoria’ está cerrado y no admite más respuestas.