entro en mi cuenta y wordpress me dice que no poseo blog
-
Tengo un blog llamado lopeznavarroestudio.wordpress.com, en el que después de días sin entrar, hoy lo he intentado, he entrado en mi cuenta, pero no me aparece ningún blog; wordpress me dice que cree uno, porque no tengo.
EL blog, como veréis, está activo, pero no sale en mi cuenta.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias. -
-
Gracias galois, en el enlace que me remites entro con mis datos, pero me dice: Si eres «lopeznavarro» y necesitas acceder, por favor, solicita a un administrador del sitio que te invite.
Espero, por si se os ocurre algo. -
Posibles causas:
a) has cambiado tu usuario, tu contraseña o ambos. Debes poner los que usabas cuando creaste el blog.b) Hay otro administrador del blog además de ti y te ha quitado privilegios (por error, supongo) para entrar. Dile a esa persona que te vuelva a dar los privilegios.
-
Hola Galois, cambié la contraseña después de que ocurriera esto.
Me dice que algún administrador de la cuenta me tiene que invitar, pero solo soy yo el administrador, asi que ya veremos que hago, lo que no quiero es perder mi blog, que esta colgado pero no puedo editar…ya no se que más hacer.
Si se os ocurre algo….muchas gracias!! -
Escribe al soporte oficial de WordPress.com
Formulario de contacto: http://en.support.wordpress.com/contact/
Dirección de correo: support@wordpress.com -
- El debate ‘entro en mi cuenta y wordpress me dice que no poseo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.