Error al intentar editar página
-
¡Hola! Llevo un par de días creando un sitio web en WordPress con diferentes páginas y subpáginas; tengo ya varias editadas y otras que aún no he tocado.
Esta mañana he cambiado el mail que tenía enlazado con el sitio web y no sé si esto ha sido la causa, pero a partir de entonces hay páginas que no me deja editar, intento acceder a las mismas pero no me carga y se queda la pantalla en blanco. He probado a borrar las páginas que aún no había editado y volver a crearlas a ver si al ser una página nueva me dejaba, pero me sigue pasando lo mismo, siguen en blanco.
¿Alguien me puede ayudar? No quiero tener que empezar un sitio de 0 por esto… Por favor.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Como el sitio https://ceciliapolicart.wordpress.com/ es privado y soy voluntario, no puedo verlo y darte una opinión sobre lo que ocurre.Así que he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Saludos.
-
Buenos días,
Parece que hoy ya me funciona, tarda algo en cargar y me sigue apareciendo la pantalla en blanco, pero, al menos carga, cosa que ayer no sucedía. Así que supongo que mi problema ya está solucionado.
Gracias y un saludo,
-
De nada. :)
Se me ocurre que la causa puede estar relacionada con el navegador que usas. Si el problema se repite, prueba con todo lo que se menciona aquí para ver si se soluciona:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/Un saludo.
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas y todo parece funcionar desde aquí, así que supongo que habrás sido, como dice Galois, un problema del navegador.
Solo por curiosidad, si vuelve a sucederte, ¿podrías indicarnos en qué páginas tienes esos problemas exáctamente?
Intentaré replicar el problema desde aquí si se vuelve a dar :)
¡Un saludo!
-
Hola de nuevo:
Sigo usando el mismo navegador. Ahora ya me cargan todas, es cierto que les cuesta un poco, pero la espera es mínima.
Estoy usando Safari, probaré con Google Chrome de todas formas.
Gracias por su ayuda.
-
¡Hola!
Yo también uso Safari y, salvando ciertos problemas con la gestión de las cookies, no debería dar problemas de por si. Dicho eso, si ocurre de nuevo, limpiar el cache y las cookies como te comentaba Galois puede ayudar :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Error al intentar editar página’ está cerrado y no admite más respuestas.