Error dominio
-
Hola,
Tengo un dominio de squarespace que lo transferir a wordpress y aún no me sale como determinado. (adjunto captura)
¿Es por qué tengo que mejorar el plan de wordpress?
¿Y la segunda pregunta que tengo, cuando busco la web por google no sale, es por qué es demasiado nueva y aún no está indexada?
Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
El dominio actualmente aún no apunta a tu sitio con nosotros debido a varios A records que deberias eliminar a través de Mejoras -> dominios -> ccpanicross.com -> Registros de DNS -> Gestionar. Ahi tendrás que seleccionar las siguientes lineas:
- 198.185.159.144
- 198.185.159.145
- 198.49.23.144
- 198.49.23.145
Y eliminarlas haciendo click en los tres puntos a la derecha. Tras ello, si la conexion no se restablece no dudes en contactarnos otra vez para reactivarlo manualmente.
Dicho esto, tal y como dices, necesitarías un plan de pago para configurar el dominio como primario pero con el ajuste anterior al menos el dominio ya apuntará a tu sitio :)
Saludos!
-
Buenos días,
He hecho el proceso de eliminar los records. Entiendo que tiene pasar unas horas para concretar todo el proceso ?
La SSL aún sale pendiente.
Saludos y muchas gracias por contestar.
-
Buenos días.
He restablecido tanto los DNS de tipo A como el certificado SSL. Tu dominio debería funcionar correctamente ahora :)
Saludos!
-
¡Hola de nuevo!
He revisado tu caso porque aún tenía pendiente parte del certificado SSL y he hecho los ajustes para que todo vaya como debe. Si notas que algo no funciona correctamente en unas 24/48h, avísanos :)¡Un saludo!
-
Buenas tardes,
Funciona correctamente.
Para que salga la web en google, como se debe posicionar ? leí que google le cuesta des de hace un tiempo, si me podeis aclarar.
Saludos y gracias por todo.
-
¡Hola!
La forma más sencilla de asegurarte de que la web está correctamente indexada es verificarla usando las herramientas de Google:
Al verificar tu sitio con servicios como Google, Bing, Pinterest, Yandex y Facebook, puedes acceder a funciones adicionales de estos, como análisis y un proceso de indexación en motores de búsqueda más rápido. Si bien la mayoría de las herramientas de verificación de sitios te pedirán que añadas una “etiqueta meta” en el encabezado de tu sitio, hemos simplificado el proceso proporcionando herrVerificar una web es algo que te llevará solo unos minutos y que puede ayudar mucho en el posicionamiento, así que te recomendaría que lo hicieses, al menos con Google.
Más allá allá de eso, te puede interesar echarle un ojo a buenas prácticas generales de SEO:
Por defecto, los sitios de WordPress.com son muy fáciles de buscar en los motores de búsqueda. Sin embargo, puedes realizar una optimización adicional de tu sitio o blog para controlar la forma en que los visitantes te encuentran en los motores de búsqueda. En esta guía, te damos consejos sobre la optimización de los motores de búsqueda, denominada SEO para abreviar. Tabla de contenidoY por supuesto, mover mucho el sitio por diferentes plataformas y comunidades para conseguir algo de tráfico orgánico :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Error dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.