Error, no aparecen mis páginas

Hola, desde el día de ayer no puedo visualizar ninguna de mis páginas en mi menu de control, me pasa tanto en la app de escritorio como en la web. Solo puedo visualizarlas para editar en la app movil, pero esto al menos a mi no me sirve.

Las páginas aún existen, estan publicadas y ambas apps en las que tengo el error las marca como existentes, simplemente no puedo verlas y aunque sé que puedo editarlas de otro modo reporto este problema.
    ¿Cómo podría solusionar este problema?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Le eché un vistazo a tu cuenta y puedo ver todas tus entradas sin problema.

me pasa tanto en la app de escritorio como en la web. Solo puedo visualizarlas para editar en la app movil

¿Entiendo que el problema de la app es de app de escritorio? ¿Qué version de app y qué sistema operativo utilizas? ¿Qué navegadores has probado?

¿Podrías compartir un pantallazo de lo que ves exactamente? Lo puedes subir a tu biblioteca de medios, o usar una herramienta como snipboard.io y pegar el enlace a tu respuesta.

Le eché un vistazo a tu cuenta y puedo ver todas tus entradas sin problema.

Hola, no me refería a mis entradas, todo mi blog funciona correctamente, el problema es que tengo que entrar a editarlo de otra manera porque en la sección de «Páginas» no aparecen mis páginas (cargare unas capturas para que puedas apreciar). Mis páginas existen, el problema es que para editarlas debo cambiar al modo antiguo o navegar en mi sitio para editar.

¿Entiendo que el problema de la app es de app de escritorio? ¿Qué version de app y qué sistema operativo utilizas? ¿Qué navegadores has probado?

Si, es en la aplicación para escritorio, utilizo Windows 10 y la versión de la app es la 7.0.6

Las capturas las subire a mis medios, señalare las cosas que observo.

Aclaro que esto solo me pasa en el sitio WEB y en la app de Escritorio, la app movil funciona perfectamente.

Gracias por su atención.

¡Hola @galmoth!

Gracias por las capturas de pantalla y la descripción en las mismas. Puedes por favor probar:

1. Borrando la caché de tu navegador: https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegador
    2. Cambiando las vistas en las «Opciones de pantalla» como se muestra en este video:

https://d.pr/v/lwNIUQ/y53koMFKQP

Avísanos si eso resuelve el problema :)

¡Saludos!

Buen día, ya esta solucionado, muchas gracias por su atención, ya esta trabajando con normalidad todo. Saludos!

• ¡Hola @galmoth!

Genial que ya esté solucionado.

Si necesitas más ayuda no dudes en abrir otro hilo en el foro.

¡Un saludo!

• El debate ‘Error, no aparecen mis páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.