Espacio MySQL
-
La info inicial dice que hay un espacio gratuito de 3Gb para comenzar con un blog. ¿Qué parte de ese espacio corresponde a los datos del blog que se van almacenando en MySQL?
Gracias.
-
Ese espacio es el que corresponde, en su totalidad, a los archivos e imágenes que vayas subiendo a tu librería de medios:
-
Gracias por la rápida respuesta.
Me parece entender por la respuesta que la totalidad está referida únicamente a la subida de ficheros.
Lamento ser tan torpe, pero me queda la duda de si la carga de la base de datos con los textos (hilos/comentarios) del blog se considera «fichero subido».
¿O por el contrario en el espacio inicial 3GB (y el que vaya contratando) se incluye la ocupación específica de MySQL? ¿O el espacio MySQL es aparte?.Gracias por la paciencia, un saludo
-
Me parece entender por la respuesta que la totalidad está referida únicamente a la subida de ficheros.
Efectivamente únicamente a los archivos e imágenes, está explicado en el artículo que te enlacé, por eso te puse en su totalidad en negrita.
Los textos, comentarios, respuestas, etc, no se cuentan en ese espacio de 3 Gigas y según la gente de WordPress.com no hay límite para ellos.
Saludos.
-
Bueno Galois, pues de nuevo mis más sinceras gracias por tus respuestas y por la rapidez.
Realizaremos un acto de fé sobre lo del espacio MySQL que afirma el anfitrión y repasaré bien el foro para obtener más respuestas a otras dudas sobre traslado desde un hosting inadecuado que tengo por ahí, y de paso intentar aprender.
Siempre es agradable que alguien te eche una mano en los primeros pasos xDUn cordial saludo
-
- El debate ‘Espacio MySQL’ está cerrado y no admite más respuestas.