Google webmaster

Hola, recientemente he tratado de colocar el codigo que me genera webmaster google y he seguido los pasos para el reconocimiento de autoria y funcionó.
    Pero observo que salen unos errores en la parte inferior donde están los datos de mis post, Error: Missing required field «updated».
    Error: Missing required hCard «author».

Este es el link de google webmastertool con mi blog revisado para que puedan ver el problema.
    cservicesbienesraices

Si alguien conoce alguna solucion porfavor le agradecería mucho su ayuda.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Clic aqui: Structured data errors MistyLook theme (especialmente la última respuesta que es de una miembro (o «miembra» :) ) del Staff.

jesusbenja, gracias por responder. Pero no logro entender bien el ingles y he tratado una y otra vez de resolver el problema enlazando el perfil de google+ a mi blog. Google webmaster tool reconocer mi autoria pero en las entradas del blog sale Error: Missing required field «updated».
    Error: Missing required hCard «author»

puedes verlo en el link que deje en el principio que dice cservicesbienesraices
    Si encuentras alguna solucion hazmela saber porfavor.
    Gracias de antemano

También me sale a mi pero, la verdad, ni me ocupa ni preocupa. Supongo que son cosas que dependen de Google. No obstante si leo en alguna ocasión algo al respecto, aquí lo pondré.

Saludos.

• El debate ‘Google webmaster’ está cerrado y no admite más respuestas.