Gran inquietud sobre la monetización de mi página

Respetados señores de WordPress los saludo muy cordialmente, la presente con el fin de que por favor me resuelvan una inquietud.
    He diseñado un sitio Web en su gran plataforma de WordPress la cual todas las semanas subo contenido valioso, y la pagina mensualmente alcanza una gran retención de audiencia, quisiera saber que debo hacer para poder monetizarla, ya que de un tiempo para acá he podido notar que dentro de la misma pagina hay anuncios publicitarios, ¿Quisiera saber si esto es una señal si ya esta monetizada o no?.

De antemano muchas gracias estaré atento a su respuesta la cual se lo agradecería mucho ya que seria de gran ayuda..

Saludos Cordiales, El Paraíso De Las Manualidades.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

De hecho, esos anuncios que ven son nuestros.

Dicho eso; puedes monetizar tu sitio con enlaces de afiliado, por ejemplo. Otra manera, disponible con un plan Premium o superior, sería utilizar WordAds, nuestro programa de publicidad.

Aquí puedes ver más información sobre esto:

FAQ

También puedes leer más sobre formas de monetizar tu sitio aquí:

Monetiza tu sitio

¡Un saludo!

• El debate ‘Gran inquietud sobre la monetización de mi página’ está cerrado y no admite más respuestas.