hack de mi pagina web
-
hola equipo, he tenido que crear esta nueva cuenta para poder ponerme en contacto con vosotros.
He pagado un servicio digital a »Diego Felipe Toledo Leon» para la creación de mi pagina web. iesther-eslla.comLa pagina web esta creada, el servicio pagado desde hace meses y a la hora de la entrega de la pagina web el desarollador ha cambiado todos los accesos y esta publicando en mi propia pagina web información que afecta a mi identidad digital.
La pagina web esta asociada al siguiente email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Necesito recuperar el control de mi pagina web y que se asocie a mi correo electrónico (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) para poder tener mi contraseña y todos los accesos.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Si has realizado el pago del plan puedes recuperar las credenciales utilizando este formulario de recuperación utilizando los ID de transacción que puedas obtener siguiendo estos pasos.
Una vez las recuperes, te recomiendo cambiar tus contraseñas y activar la autentificación de dos pasos siguiendo esta guia para aumentar la seguridad.
Saludos!
- El debate ‘hack de mi pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.