Hacked by Aghilas – Algerian Hacker

Hacked by Aghilas
    Algerian Hacker

Asi aparece mi blog. Un día lo instale y al otro día un cartel que decia «Hacked by Aghilas – Algerian Hacker»

Que fue lo que hice, cambie todos los archivos, y el resultado fue negativo.

Baje el sitio en mi PC y ayuda del dreanweaver busque en todos los archivos esas palabras y no encontró nada. Baje la base de datos y hice lo mismo. Ese texto no pude encontrarlo.

Lo que quiero es encontrar ese «cartel en mi blog» ó el archivo maligno.

Quiero encontrar el archivo que lo genera.

Como estoy muy enojado, y no encuentro una respuesta, antes de responder, aportar, busca e interiorizate de estos avisos malignos y despues, por favor deja tu sano y grato comentario que va a ser muy bienvenido.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Hacked by Aghilas – Algerian Hacker’ está cerrado y no admite más respuestas.