Han desaparecido herramientas en mi editor

En mi editor de texto han desaparecido herramientas. Las herramientas que estaban situadas mas a la izquierda ya no salen, no puedo enviar por aquí una captura de pantalla, pero vaya como ejemplo que el recuadro en que se ve un símbolo ‘+’, que era el que daba paso, entre otras cosas, a la inserción de imágenes desde una URL, y lo peor de todo es queya no me sale, las únicas alternativas que he podido ver, y es mas complejo y trabajoso para llegar, solo me permite insertar imágenes subiendolas de mi disco duro o bien, desde las galerias, pero la opción, que esta misma mañana aun estaba, de ‘publicar desde una url’ no aparece ya por ninguna parte. Estoy por tanto, paralizado, no puedo postear, ya que yo, desde hace años, solo inserto imágenes desde URL,s.

¿Tardarán mucho en decirme algo? Es que, como ya digo, mientras tanto no puedo hacer nada y ustedes no han dado ningún aviso.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

• Buenos días.

He accedido al sitio y me aparecen las opciones sin ningún problema. ¿Podrías intentar visitar tu sitio usando un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (tu teléfono, por ejemplo)?

Si funciona, diría que tiene que ver con la memoria caché. ¿Podrías vaciar la memoria caché de su navegador siguiendo estas instrucciones?

Saludos!

• El debate ‘Han desaparecido herramientas en mi editor’ está cerrado y no admite más respuestas.