He comprado un dominio pero no me reconoce el blog Internet
-
Hola,
Antes tenía mi blog alojado en blogger con un dominio comprado y me he pasado a wordpress y comprado el dominio con ellos. Cambié el DNS que me pedían pero ahora el blog no aparece cuando lo cargo y en la parte del DNS me aparece esto:
Tus nombres de servidor tienen que estar establecidos en NS1.WORDPRESS.COM y NS2.WORDPRESS.COM para estos registros DNS para trabajar. Si ya has actualizado los nombres de servidor puedes ignorar este mensaje, dejará de aparecer pronto.
Los DNS que he añadido han sido estos y con este código:
A NS1.WORDPRESS.COM.pitiminimademoiselle.com points to 1.2.3.4
A NS2.WORDPRESS.COM.pitiminimademoiselle.com points to 1.2.3.4
A NS3.WORDPRESS.COM.pitiminimademoiselle.com points to 1.2.3.4¿Cuándo debería de aparecerme? ¿Qué puedo hacer? Ya han pasado 48 horas.
Gracias de antemano y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
me he pasado a wordpress y comprado el dominio con ellos
a) ¿Seguro que has comprado el dominio en la tienda de WordPress.com?
b) ¿O ya lo tenías desde antes y ahora lo quieres usar aquí?Dependen de tu respuesta los pasos a seguir.
Y de cualquier forma, lo que has hecho con los nameservers está mal: si tienes el dominio registrado desde antes es decir lo que te he preguntado en b) tienes que comprar el mapeo de dominio y poner en en el panel de control de tu agente registrador:
NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COM
exactamente eso y no otra cosa. como se detalla aquí:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ (punto 3) -
Hola,
El dominio lo tenía de antes y lo he vuelto a comprar con WordPress, pero por lo que veo me falta hacer lo del mapeo.Muchas gracias por tu respuesta
- El debate ‘He comprado un dominio pero no me reconoce el blog Internet’ está cerrado y no admite más respuestas.