He perdido todo mi trabajo: He pagado mi web y al abrirla de nuevo aparecía solo un párrafo y el mensaje ‘No hemos encontrado nada’

He pagado mi web y al abrirla de nuevo aparecía solo un párrafo y el mensaje ‘No hemos encontrado nada’. ‘Empezará a funcionar inmediatamente, pero puede ser que tarde 24 horas en activarse’, decía en algún momento. Pero parece que se ha borrado. Ha desaparecido también de Facebook.
    ¿Hay alguna manera de recuperar el trabajo hecho, es decir, la web con WordPress que he creado?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Cuál es la dirección de la web que mencionas?
    En https://edicioneseulalia.wordpress.com/ sí hay contenidos y no aparece ese mensaje.

Hola,
    No es esta la que se perdió. (Esta era una prueba que hacía yo misma por ayudar…). La que se «perdió» era: eulaliagraufotografia.com
    Pero la persona que la hizo y la perdió al efectuar el pago a WordPress la ha vuelto ha componer. Hemos deducido que antes de componer una página has de pagar a WordPress y si no lo has hecho, todo lo que hayas compuesto se entiende como un previo, no se da por bueno. No estamos seguros de si es así. ¿Nos puedes confirmar que esto es así para otras ocasiones en que usemos WordPress?
    Gracias

• ¡Hola!

Realmente puedes construir tu página con el plan gratuito y luego simplemente mejorar el plan, pero claro; tienes que hacerlo desde la misma cuenta donde se encuentra.

De todos modos, lo tenéis todo bajo control ahora mismo, ¿verdad?

Si tienes alguna dudilla, escribenos usando este formulario, que siempre respondemos más rápido :)

https://wordpress.com/help/contact

¡Un saludo!

• El debate ‘He perdido todo mi trabajo: He pagado mi web y al abrirla de nuevo aparecía solo un párrafo y el mensaje ‘No hemos encontrado nada’’ está cerrado y no admite más respuestas.