Imágenes agrandadas en mi blog
-
Buenas tardes,
Espero estar escribiendo en el sitio adecuado, aunque me extraña que a nadie más le ocurra este problema. De la noche a la mañana, las imágenes de mi blog se han agrandado a su tamaño original. Intento cambiarlas y, aunque en el borrador lo consigo, al actualizar siguen grandes.
Sabéis qué puede ocurrirme? Disculpad las molestias y un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, si te refieres a «http://cronicasdecinefilo.wordpress.com/» yo las veo bien (o eso creo), pon un en ejemplo concreto de una entrada dónde eso te ocurra.
Saludos.
-
-
-
Hola, acabo de entrar (ayer no pude) y creo que las veo más pequeñas que la primera vez. ¿Las redimensionaste o de nuevo fue por «arte de magia» :)?
Un «truco» es ajustarlas siempre al tamaño que quieras con cualquier editor antes de subirlas e insertar esas medidas (width, height) en el código correspondiente a la imagen en la entrada.
-
Nada, no te preocupes.
Pues te comento cómo va la cosa; no he hecho nada de nada. Vamos, que ha sido como bien dices «por arte de magia».
Algunas han vuelto al estado original, pero en muchas sigo observando el mismo problema. Es más, estoy pendiente de actualizar una nueva crítica y no se actualizan los cambios que realizo en los tamaños de las fotos.
Un saludo.
-
Utiliza el truco que te comento y, seguramente, no tendrás problemas, al menos a mi hasta ahora nunca me los dio.
Saludos.
-
Lo haré. De verdad mil gracias.
PD. ¿Me puedes recomendar alguno que no sea photoshop y sea efectivo?
-
Hay muchos y gratuitos, incluso online. El que suelo utilizar sino tengo el ps abierto es IrfanView (en inglés por defecto, pero puedes bajarte de la misma página la traducción al español).
- El debate ‘Imágenes agrandadas en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.