Imágenes mal ubicadas en los post

Hace varios días que, independientemente de que ubique las imágenes en el margen izquierdo o derecho de los post y así aparezcan al publicar, al cargar la web se alinean en el centro.

Gracias por su atención, saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En algunos post veo las imágenes alineadas a uno de los márgenes o en el centro. Pon un ejemplo de un post concreto en el que se alineen al centro cuando se debieran alinear a un margen.

http://casaquerida.com/2013/07/10/empurando-a-rajoy/

Verás que cuando comienza a cargar la página las imágenes están, una al lado izquierdo, y otra al derecho, tal y como lo establecí, pero al terminar de cargar se van al centro. También está ocurriendo con el resto de post, en todos.

Gracias por la ayuda.

No se qué decirte, yo las veo tal y como se supone que deberían verse: Ver imagen.

Es bastante extraño: he probado con Firefox y Opera y efectivamente, cuando la página está cargándose, las imágenes se ven bien y con su alineación correcta.

Y cuando la página ya terminó de cargar, las imágenes se ven centradas.

He vuelto a mirar y es como decís, lo que me paso es que anteriormente lo comprobé con Firefox y cuando la página se cargó completamente tome la captura y las imágenes estaban como se supone que deben estar.

Leyendo a @galois volví a comprobar pero esta vez desactivé una extensión que impide cargar scripts en el navegador y si que ocurre. La verdad no se que puede ser ¿algún script propio de wp quizá?.

Cierto, es rarísimo. Y lo más curioso, probando con post antiguos, es que con algunos sucedes y con otros no. Además me ocurre en varios equipos distintos, con lo que he descartado que fuera alguna configuración del navegador en un equipo concreto.

Quedo a la espera de nuevas opiniones pero agradezco muchísimo de antemano el interés que tienen en ayudarme.

• El debate ‘Imágenes mal ubicadas en los post’ está cerrado y no admite más respuestas.