Infinitas categorías en un menú.
-
Hola, he buscado la respuesta en el foro, pero no he encontrado nadie que la haya formulado anteriormente.
Tengo un blog (www.prcaruan.com). En el menú, quiero poner una página con biografías de personajes. Supongamos que esta página se llama «Biografías de personas» o algo parecido. Cada vez que escriba una biografía de una persona, le pondré una categoría con su nombre (Por ejemplo, Juan Pérez, María Sánchez…). Es decir, nombre del personaje=categoría. Mi intención es que cuando se sitúe el cursor sobre la pestaña del menú llamada «Biografías de personas», aparezca un menú desplegable con los nombres de todas las personas. Esto lo tenía pensado hacer poniendo como submenú dichas categorías. Para que lo veamos más gráficamente, hago un esquema:
INICIO
YO
REBLOGUEANDO, QUE ES GERUNDIO
BIOGRAFIAS DE PERSONAS
Juan Pérez (categoría=Juan Pérez).
María Sánchez (categoría=María Sánchez)
Nacho Fernández (categoría=Nacho Fernández)
…. y así hasta 200 ó 300 personas/categoríasSuponiendo que, con el tiempo, llego a tener 300 personajes con sus respectivas categorías, ¿tendría algún problema en poder poner todas y cada una de estas categorías en el apartado del menú «Biografías de personas»? O dicho de otro modo ¿hay algún máximo de categorías distintas que pueda poner en el submenú de la página?
En el caso que exista este máximo, ¿como lo puedo arreglar?
Muchas gracias por su atención y disculpen si me he extendido.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Suponiendo que, con el tiempo, llego a tener 300 personajes con sus respectivas categorías, ¿tendría algún problema en poder poner todas y cada una de estas categorías en el apartado del menú «Biografías de personas»?
Si pones 300 personajes, el menú quedará muy recargado, ese es el problema que yo veo.
O dicho de otro modo ¿hay algún máximo de categorías distintas que pueda poner en el submenú de la página?
Que yo sepa, no, pero como dije anteriormente, el menú quedará feo, por no decir horrible.
-
Hola. Muchas gracias por la respuesta.
Sí, a lo mejor no queda muy bonito.
Se me ha ocurrido que, como alternativa, haga una nube de categorías en la barra lateral.
- El debate ‘Infinitas categorías en un menú.’ está cerrado y no admite más respuestas.