Información cambio cuenta
-
Hola,
Tengo un blog con vosotros y me gustaría cambiar el correo electrónico del administrador a este correo.
Cuando lo intento, me dice que la cuenta ya está en uso.
Mi idea era eliminar esta cuenta e intentarlo de nuevo a ver si era ese el error.
Cómo podría cambiar la cuenta del administrador de mi blog, es de un colegio público, y asociarle otra cuenta de correo?Gracias,
-
Buenos días.
Tengo un blog con vosotros
¿Puedes decirnos la dirección completa (https://…) del blog?
-
-
Gracias.
Cuando lo intento, me dice que la cuenta ya está en uso.
Este mensaje salta si el email que intentas configurar en tu cuenta ya está asociado a otra cuenta de WordPress.com diferente. Si es el caso, primero tendrás que iniciar sesión en la otra cuenta y cambiar primero el email de ahí. Una vez hecho esto, podrás asignar ese email en tu cuenta actual. El mismo email no pueda estar asociado a la vez en dos cuentas distintas.
-
-
Y si el correo al que le quiero asociar, lo elimino de wordpress, sería lo mismo??
Creo que lo has escrito mal, porque si eliminas el correo, ¿cómo lo vas a asociar?
-
Me refería a eliminar la cuenta de wordpress el correo al que quiero asociar porque como me has dicho que er ese correo ya estaba asociado a una cuenta de wordpress…
-
Si eliminas esa cuenta, no podrás usar ese correo.
Comencemos de nuevo:
Tienes un correo A que ya está en uso y lo quieres poner como correo de administrador de un sitio o blog. Cuando lo intentas, te dice que ya está en uso.Lo que tienes que hacer es iniciar sesión con esa cuenta y cambiar el correo A por un correo cualquiera, que no te interese. De esa forma, el correo A quedará liberado y lo podrás poner como administrador, porque ya no estará en uso.
¿Se entiende?
-
Sí, he entendido
Me he metido en la cuenta A, la que quiero poner.
He cambiado el correo a otro que tengo.
Me he metido en la configuración de la cuenta B, la que quiero cambiar. He metido el correo Su me sigue dando el mismo error. 😫Al final he optado por crearme otra cuenta de correo
Gracias por la información. -
¡Hola!
Es un poco tarde pero, si quieres podemos comprobarlo todo por correo.
Avisame si es el caso y te mando uno :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Información cambio cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.