Listado de articulos publicados
-
Hola, estoy haciendo un blog para una persona que lleva más de diez años publicando en distintos medios (prensa, web…) y quiere recuperar esas publicaciones y agruparlas en el nuevo blog- Me podríais decir si es posible y si lo es , cómo se hace? Gracias. Se puede poner un apartado »últimos diez años» o algo así que lo separe de las entradas nuevas dado que sus publicaciones son a diario y van muy rápido. Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puedes crear una página en el blog y mostrar sólo esas publicaciones: lo puedes hacer en forma manual, pero sería muy largo y engorroso.
Otra forma posible sería, una vez publicadas esas entradas, agruparlas usando un shortcode que sólo muestre esas, en una página separada del resto.
-
Hola, muchas gracias. En la segunda opción te refieres a entradas que vaya publicando ahora, no? No puedo traerlas de otro blog, o de una web por ejemplo?
-
En la segunda opción te refieres a entradas que vaya publicando ahora, no?
Exacto.
No puedo traerlas de otro blog, o de una web por ejemplo?
Si te refieres a traerlas automáticamente, ese proceso se llama importación y es posible, dependiendo de la plataforma en donde ya están publicadas.
http://en.support.wordpress.com/import/y si simplemente quieres decir si puedes publicarlas, en el sentido «legal», es decir si hay algún impedimento por parte de WordPress.com para que lo hagas, la respuesta es que sí, puedes hacerlo.
-
-
Te lo digo, es muy fácil, pero no te lo recomiendo: imagina por un momento que te arrepientes de haberlo borrado. Como es un proceso irreversible, no podrás recuperarlo, aunque quieras.
En lugar de borrarlo, si quieres mantenerlo oculto para visitantes y para los buscadores como Google, lo puedes poner como privado.
El procedimiento es también muy sencillo, tienes que ir a tu
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> Visibilidad del sitio
y marca en Me gustaría que mi sitio fuera privado, que solo lo vean los usuarios que elija
Luego guarda los cambios con el botón del final de la página.Si de todas formas quieres borrar tu blog permanentemente (y de forma irreversible), la opción está en tu
Escritorio-> Herramientas-> Borrar sitio
y sigue los pasos.Saludos y buen 2014.
- El debate ‘Listado de articulos publicados’ está cerrado y no admite más respuestas.