Mailchimp & WordPress.com? Cómo?

Hola,

me gustaría usar Mailchimp para mis Newsletters, therefore me interesaría encontrar una manera de vincular mis posts con Mailchimp, y agregar una pagina de suscripción (landing page).

Estaba mirando las opciones que hay y ninguna me ha funcionado muy bien hasta ahora. Existen plug-ins para wordpress.org (Chimpexpress y para crear una pagina de suscripción)… Qué opciones tenemos en wordpress.com?

Si cambiaría a wordpress.org, que es que necesitaría hacer?
    Se puede aprender como usar PHP sin tener experiencia en webdesign?

Muchas gracias de antemano por el apoyo,
    Sabine

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estaba mirando las opciones que hay y ninguna me ha funcionado muy bien hasta ahora. Existen plug-ins para wordpress.org (Chimpexpress y para crear una pagina de suscripción)… Qué opciones tenemos en wordpress.com?

Por el momento, creo que no hay opciones que funcionen. En varios hilos del foro en inglés, salen respuestas similares a las que aparecen en
    http://en.forums.wordpress.com/topic/how-to-get-mailchimp-to-appear-on-my-site?replies=4

Si cambiaría a wordpress.org, que es que necesitaría hacer?
    Se puede aprender como usar PHP sin tener experiencia en webdesign?

Son preguntas que exceden las posibilidades de este foro. Tendrás que formularlas en algún foro de WordPress.org

Saludos.

• El debate ‘Mailchimp & WordPress.com? Cómo?’ está cerrado y no admite más respuestas.