Mapeo de dominio
-
Hola amigos,
me temo que hay algo que he debido entender mal y no encuentro previos en Soporte, así que os paso el marrón a ver si me podéis, por favor, orientar.
Tengo contratado con un IPS un domnio. Bueno, en realidad lo que tengo es un CNAME ya que no tengo permisos para modificar el DNS en si.
He visto en WordPress la opción de compra de «mapeo» de dominio, pero:
lo que WordPress me aconseja es que cambie el nombre de los servidores de «mi» domnio.
lo único que me permite mi administrador para el «dominio» contratado es agregar un registro A, CNAME o MX.
Es decir, el IPS donde tengo contratado un nombre de red, sólo me permite modificar el registro (tipo de registro y dirección IP).Y lo cierto es que no sé como hacer para que mi subdominio en wordpress apuntase a «mi» nombre de dominio.
Agradecido de antemano,
un saludo muy cordialEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tengo el mismo problema, entro al administrador del dominio contratado en worpress le coloco los DNS del hostind donde quiero que apunten pero no los graba, vuelven y salen los de de worpress.
- El debate ‘Mapeo de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.